Inicio / Su Fuerza Aérea continúa apoyando Hospitales del Tolima

Su Fuerza Aérea continúa apoyando Hospitales del Tolima

Fecha de Creación: 
03 de Julio de 2020
Su Fuerza Aérea continúa apoyando Hospitales del Tolima

Con apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva de su Fuerza Aérea Colombiana, se llegó hasta el municipio de Icononzo para entregar de manera al Hospital Sumapaz un termómetro infrarrojo para la toma de temperatura.

Este elemento servirá de apoyo durante la implementación de las acciones que toma el Hospital para la atención y recepción de pacientes provenientes de la cabecera municipal y veredas.

La gestión se adelantó después de conocer la necesidad de este equipo durante una visita realizada dias anteriores en la que además de les entregó elementos de protección personal.

Se contó con el acompañamiento de la administración municipal con quien además se pretende adelantar un proyecto de corredor turístico, en donde se potencialice las bellezas de Icononzo, como “Balcón del Oriente del Tolima” y atraer muchas personas para que conozcan los lugares más representativos, atractivos naturales e históricos de esta bella región, rutas de ciclomontañismo, senderos, cuevas, miradores, avistamiento de aves, cascadas, charcos de aguas cristalinas; entre otros .

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM4
Enviar a un amigo
Compartir