Inicio / Su Fuerza Aérea continúa haciendo felices a niños y niñas en el Valle del Cauca

Su Fuerza Aérea continúa haciendo felices a niños y niñas en el Valle del Cauca

Fecha de Creación: 
21 de Agosto de 2020

Un recorrido por diferentes corregimientos del municipio de El Cerrito Valle, realizó el personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana, entregando regalos a los niños y niñas de diferentes escuelas que se encuentran ubicadas en estos sectores.

En coordinación con la fundación Jugar Recreación se hizo la gestión para visitar a los menores, con el objetivo de llevar un espacio de alegría. Durante la actividad se realizaron algunos juegos y se entregaron los regalos a cada uno de los pequeños que estuvieron acompañados de sus padres y teniendo todas las medidas de bioseguridad.

Un total de 85 niños de los corregimientos El Pomo, El Rosario, La Honda y el Castillo, hicieron parte de la actividad, en la que además se buscó llevar un mensaje de esperanza y autocuidado frente a la situación que atraviesa el país con la pandemia.

Mensajes de agradecimiento y un sinfín de sonrisas fueron el resultado de este encuentro, su Fuerza Aérea Colombiana continuará con su trabajo de responsabilidad social, que no solo beneficia la población, sino que además alegra el corazón de todo el personal que hace parte de la institución.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir