Inicio / Su Fuerza Aérea ha volado más de 2560 horas en Arauca, Boyacá y Casanare

Su Fuerza Aérea ha volado más de 2560 horas en Arauca, Boyacá y Casanare

Fecha de Creación: 
30 de Junio de 2020
Fuerza Aérea Colombiana

En el primer semestre del 2020 el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de su Fuerza Aérea Colombiana ha volado más de 2560 horas en sus aeronaves de transporte, vigilancia y combate.

Gracias a estos vuelos se han podido cumplir importantes misiones como la ‘Lluvia Verde’ que cayó desde un helicóptero ‘Black Hawk’ en Orocué, Casanare. Así mismo, se transportaron ayudas humanitarias desde Yopal hasta el Resguardo Indígena de Caño Mochuelo al norte del departamento, siendo este un lugar de mucha dificultad para su acceso.

De igual forma, gracias al trabajo coordinado con las Fuerzas Militares y la Policía, se lograron las capturas de cabecillas de estructuras del Eln que delinquen en Arauca y Casanare como Alias Manteco, Alias Yoyo, Alias Urias, Alias Nazario, entre otros.

Es así como su Fuerza Aérea pone a disposición sus capacidades aéreas para brindar grandes resultados a la población, brindándoles seguridad, combatiendo a los grupos armados al margen de la ley, trabajando en la protección del medio ambiente y apoyando a las comunidades que más lo necesitan en el oriente colombiano.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share