Inicio / Su Fuerza Aérea sobrevuela Casanare con mensajes para evitar la propagación del COVID 19

Su Fuerza Aérea sobrevuela Casanare con mensajes para evitar la propagación del COVID 19

Fecha de Creación: 
12 de Abril de 2020
Perifoneo aéreo sobre Casanare

Con mensajes en los que se le indica a la población casanareña cómo prevenir la propagación del COVID 19, el Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea Colombiana realizó perifoneo aéreo en un helicóptero UH-60 ‘Black Hawk’.

Son muchos los esfuerzos que ha realizado la Fuerza Pública para prevenir la propagación masiva del virus, que ha dejado miles de muertos en el mundo. Su Fuerza Aérea Colombiana, desde el cielo, le informa a los casanareños las medidas en las que cada uno puede ayudar para evitar el contagio del Coronavirus.

Lavar las manos, mantener el distanciamiento entre personas y no salir a la calle, de no ser estrictamente necesario, hasta el 27 de abril del año en curso, fecha en que termina la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional, son algunas de las indicaciones que su Fuerza Aérea le dijo a los casanareños.

Con estas medidas, se busca prevenir a la población en el contagio y la propagación del virus y, así mismo, lograr el cumplimiento del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share