Inicio / Su Fuerza Aérea también los protege desde la tierra

Su Fuerza Aérea también los protege desde la tierra

Fecha de Creación: 
30 de Junio de 2020
PATRULLAS TERRESTRES FAC

El Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, ha hecho un trabajo constante, brindando seguridad en barrios de Yopal, Casanare, con más de 5030 horas patrulladas en el primer semestre del 2020.

Así mismo, se han realizado alrededor de 50 misiones de perifoneo terrestre en las que se han emitido cuñas acerca del aislamiento obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional, con motivo de la contingencia sanitaria que atraviesa el país debido al COVID-19. En las grabaciones se mencionan las precauciones de salud e higiene y las implicaciones que tiene no cumplir con el decreto presidencial.

De igual forma, los barrios Flor Amarillo, la Esmeralda, las Américas, Villa Rita, entre otros, que se encuentran ubicados en Yopal, han contado con la presencia 24 horas, todos los días de la semana de su Fuerza Aérea Colombiana.

El objetivo es lograr una mayor percepción de seguridad y tranquilidad en los yopaleños, demostrando que su Fuerza Aérea no solo los protege desde el aire, sino que en la tierra también hay hombres y mujeres que están dispuestos a defender la población.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Compartir