Inicio / Su Fuerza Aérea transporta ayudas humanitarias en el marco del programa ‘Ayudar nos hace bien'

Su Fuerza Aérea transporta ayudas humanitarias en el marco del programa ‘Ayudar nos hace bien'

Fecha de Creación: 
12 de Mayo de 2020
Su Fuerza Aérea transporta ayudas humanitarias en el marco del programa ‘Ayudar nos hace bien'
Su Fuerza Aérea transporta ayudas humanitarias hacia San Andrés en el marco del programa ‘Ayudar nos hace bien, Unidos somos más fuertes’

Las aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana han transportado 137 toneladas de ayudas humanitarias al Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El Grupo Aéreo del Caribe con su personal militar y civil, ha realizado la logística necesaria para recibir las aeronaves de carga que llegan a la Isla de San Andrés con kits de alimentos, aseo y útiles escolares, con el fin de distribuir junto con las Fuerzas Militares, Policía Nacional, Gobierno Departamental y municipal de Providencia las ayudas humanitarias para la comunidad del Archipiélago que más lo necesite.

A través del programa ‘Ayudar nos hace bien, Unidos somos más fuertes’ liderado por la primera dama, María Juliana Ruíz, busca llegar a todo el territorio colombiano para asistir a las familias de menos recursos para enfrentar la situación de emergencia generada por el COVID-19; en esta oportunidad llega al Archipiélago con más de 30 toneladas de kits de alimentos para los isleños.

Dicho programa se realiza por medio de donaciones de empresas privadas y ciudadanos que voluntariamente ha decidido aportar y ayudar.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través de sus Comandos y Grupos Aéreos, dispone de sus aeronaves y tripulaciones para contribuir al bienestar de la comunidad de las Islas.

Así se va a las estrellas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAR
Enviar a un amigo
Compartir