Se encuentra usted aquí

Inicio / Suboficiales de la FAC son Técnicos en Mantenimiento y Tripulantes de helicóptero.

Suboficiales de la FAC son Técnicos en Mantenimiento y Tripulantes de helicóptero.

Fecha de Creación: 
10 de Junio de 2019
Suboficiales de la FAC son Técnicos en Mantenimiento y Tripulantes de helicóptero.

Después de cinco semanas de preparación, 12 suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana culminaron con éxito y orgullo el curso que los acredita como Técnicos de Vuelo del helicóptero Huey II y Técnicos en Mantenimiento del helicóptero Bell 212.

Con una ceremonia simbólica en la que participaron el comandante del Comando Aéreo de Combate No 4 y el Director de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, se dio la clausura de este curso, finalizando con él un proceso académico y técnico clave en el devenir profesional de este personal que agradecen a la Fuerza y a la Escuela la oportunidad de formar parte de un selecto grupo de hombres dispuestos a afrontar cualquier reto que les impone su quehacer diario.

“La transformación de los métodos de instrucción en el ala rotatoria ha mejorado la calidad educativa y ha aumentado el profesionalismo en cada uno de nosotros“, afirmó el Técnico Segundo Leal, primer puesto del curso.

Durante el proceso de aprendizaje académico, el personal de alumnos suboficiales contó con el acompañamiento en inducción de instructores que demostraron su alto nivel de profesionalismo e integridad y que contribuyeron sin duda alguna a la construcción de conocimiento, orientados bajo principios y valores que los convierten en hombres integrales y dispuestos a desarrollar tareas con la mayor responsabilidad y eficiencia.

Durante el evento, se realizó la imposición del distintivo de Técnico de Vuelo y Tripulantes, certificados y reconocimientos al personal por haberse destacado durante su proceso de formación.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo