Inicio / Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana avanzan en su carrera militar.

Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana avanzan en su carrera militar.

Fecha de Creación: 
18 de Septiembre de 2019

La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de la Fuerza Aérea Colombiana, se vistió de gala para honrar a 42 hombres y mujeres de la guarnición de Bogotá que ascendieron a los grados de Técnico Primero, Segundo, Tercero y Cuarto, quienes cumplieron satisfactoriamente con los requisitos y perfil profesional que sus nuevos rangos militares exigen.

El acto fue presidido por el Señor Mayor General Jorge Tadeo Borbón Fernández, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Institución. “Quiero decirles que nos sentimos orgullosos de sus logros, nos sentimos honrados de acompañarles hoy en este especial día para ustedes, sus familias, y todos quienes hacemos parte de esta gran Institución” expresó el alto oficial.

Garantizar, soportar y proteger la capacidad y poder de combate de la institución, es una de las más importantes premisas de los suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, y son estos mismos hombres, quienes al recibir su nuevo grado, ratifican una vez más, su vocación de servicio a la patria.

Para la Fuerza Aérea significa un gran orgullo, ver que sus integrantes avanzan en su carrera, demostrando en todo momento los principios y valores institucionales: integridad, honor, valor, seguridad y compromiso, reafirmándole a los colombianos que cuentan con el mejor talento humano para el cumplimiento de la misión.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Share