Se encuentra usted aquí

Inicio / Suboficiales del CACOM2 fueron ascendidos en ceremonia militar

Suboficiales del CACOM2 fueron ascendidos en ceremonia militar

Fecha de Creación: 
21 de Septiembre de 2019

En ceremonia militar de ascenso fueron impuestas las insignias del grado inmediatamente superior de un personal de suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes cumplieron a cabalidad con los requisitos y perfil profesional que sus nuevos rangos militares exigen.

El acto fue presidido por el Señor Brigadier General Ciro Hernán Espinel Luengas, comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2. quien con emotivas palabras ovacionó la entrega y profesionalismo con la que día a día trabajan desde cada una de sus especialidades, permitiendo así cumplir la misión constitucional de manera íntegra.

En total fueron 21 suboficiales los que alcanzaron los grados de Técnico Tercero y Técnico Cuarto para seguir garantizando, soportando y protegiendo la capacidad y poder de combate de la institución en cada uno de los roles que desempeñan dentro de la Fuerza Aérea.

La vocación de servicio, el sacrificio, el honor y la lealtad de este grupo de hombres y mujeres por su país, su institución y su familia, permiten efectuar a diario, operaciones exitosas en defensa de la soberanía e integridad del espacio aéreo que benefician a los colombianos al oriente del país.

De este modo, su Fuerza Aérea felicita al personal ascendido motivándolos a seguir trabajando por el bienestar de nuestros compatriotas y reafirmándo a los colombianos, que cuentan con el mejor talento humano para salvaguardar la integridad de nuestro territorio.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share