Inicio / Suboficiales destacados de CACOM 3 recibieron premio ‘Orgulloso de ser suboficiales’

Suboficiales destacados de CACOM 3 recibieron premio ‘Orgulloso de ser suboficiales’

Fecha de Creación: 
03 de Diciembre de 2019
Suboficiales destacados de CACOM 3 recibieron premio ‘Orgulloso de ser suboficiales’

En la ceremonia que destacó a los mejores suboficiales del Comando Aéreo de Combate No.3, se realizó un reconocimiento a quienes se destacan en cada uno de los procesos de la Unidad, con el propósito de exaltar la importancia que tiene la labor de la suboficialidad en el cumplimiento de la misión institucional. Este espacio permitió entregar distinciones especiales en 14 categorías, que exaltaron lo mejor en lo referente a desempeño, aptitud y actitud de las especialidades de comunicaciones aeronáuticas, mantenimiento, logística de los servicios, inteligencia aérea, abastecimientos, seguridad y defensa de bases.

Durante la ceremonia se realizó una mención especial al Jefe de Incorporación del Distrito Militar No. 3, quien realiza una ardua labor por todos los departamentos de la región Caribe, motivando a los jóvenes para servir al país con honor y contribuir a los fines del Estado y quien por primera vez en la historia de la Fuerza Aérea realizó la incorporación de soldados Wayúu.

Este es un resultado importante que ha permitido, durante los últimos tres años, contar con más de 100 jóvenes provenientes de la etnia Wayúu, de manera voluntaria en el Comando Aéreo de Combate No. 3, jurando proteger a la bandera al servicio del país. Apellidos como Epiayu, Pushaina y Epinayu, se leen ahora en los uniformes de jóvenes, gracias a la consagración de este suboficial, que ha propiciado la integración de la Institución con esta comunidad indígena.

De esta manera el CACOM-3 reconoció en el cuerpo de suboficiales, las iniciativas, logros y proyectos que aportan de manera significativa para cumplir con la misión de
volar, entrenar y combatir para vencer.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Share