Se encuentra usted aquí

Inicio / Suboficiales fortalecen su compromiso al servicio de la patria

Suboficiales fortalecen su compromiso al servicio de la patria

Fecha de Creación: 
21 de Septiembre de 2019
Suboficiales fortalecen su compromiso al servicio de la patria

Una solemne ceremonia militar se llevó a cabo en la rampa del Comando Aéreo de Combate No.5, con motivo del ascenso al grado inmediatamente superior de un personal de suboficiales de esta Base Aérea.

Un peldaño mas en su carrera, en su vida como militares y personas íntegras al servicio de la Institución y por supuesto del país, ellos son parte fundamental en las operaciones aéreas, en la seguridad de defensa de bases, en la parte administrativa y en cada uno de los roles que desempeñan dentro de la Fuerza Aérea.

A los grados de Técnico Cuarto,  Técnico Tercero y Técnico Segundo ascendieron en la "Casa de los Halcones Valientes", hombres y mujeres quienes orgullosamente portan el uniforme azul, para seguir trabajando desde cada una de sus especialidades, dejando en alto el nombre de la Institución.

Con este ascenso se fortalece el compromiso de quienes hacen parte de este engranaje para el desarrollo de las operaciones, por ello su Fuerza Aérea Colombiana felicita a estos valientes y al mismo tiempo deposita mayor responsabilidad y confianza en el cuerpo de suboficiales del CACOM-5.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Share