Inicio / Suboficiales fueron ascendidos en el CACOM 4

Suboficiales fueron ascendidos en el CACOM 4

Fecha de Creación: 
06 de Abril de 2021
Suboficiales fueron ascendidos en el CACOM 4

Un grupo de Suboficiales pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 4 de su Fuerza Aérea Colombiana, fueron ascendidos al grado inmediatamente superior como reconocimiento a su trabajo y entrega; es de destacar que estos valiosos hombres y mujeres son el motor de la Institución y la permiten engrandecer no solo desde las diferentes especialidades, tales como Seguridad y Defensa de Bases, Mantenimiento Aeronáutico y Administración Logística sino que ofrecen su vida al servicio del país.

En la ceremonia ascendieron nueve Suboficiales a Técnico Primero, grado en el que reciben la espada como símbolo de mando y en el que demuestran cada vez más su compromiso y responsabilidad a la Institución y, principalmente, con sus subalternos. Así mismo, fue impuesta la medalla militar por tiempo de servicio en la categoría de 15 años en reconocimiento a su arduo trabajo.

De igual forma, se llevó a cabo el ascenso a Técnicos Segundo, Tercero y Cuarto, quienes escalaron un peldaño más en su carrera militar. El Coronel Néstor Vicente Cortés, Comandante de la Unidad, agradeció al personal ascendido por toda su dedicación, reconociéndole a sus familias el invaluable apoyo emocional que les brindan, el cual les permite dar todo de sí para cumplir la misión de la Fuerza Aérea.

El Comando Aéreo de Combate No. 4 felicita a este grupo de mujeres y hombres que, gracias a su esfuerzo diario y a su entrega a la Institución, obtienen un nuevo logro como militares de la Fuerza más querida por los colombianos, exhortándolos a continuar trabajando por construir un mejor país.

Fuerza Aérea Colombiana ¡Volamos, Entrenamos y Combatimos para vencer!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir