Inicio / Suboficiales se capacitan para ascender en el escalafón militar

Suboficiales se capacitan para ascender en el escalafón militar

Fecha de Creación: 
13 de Agosto de 2020
Suboficiales se capacitan para ascender en el escalafón militar

De manera virtual se dio inicio al curso del Programa de Educación Militar (PEM 43), el cual, fortalece las competencias a nivel “Operador” de acuerdo a los lineamientos y políticas establecidas para los Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Este curso está dirigido a los suboficiales quienes se encuentran en el grado de Técnicos Cuartos cumpliendo con uno de los requisitos estipulados en el Decreto 1790 del 2000 Art. 54 y 55, para ascender al grado inmediatamente superior.

El Programa de Educación Militar – 43 está diseñado para capacitar al personal de Suboficiales en ciencias de la administración y el primer nivel de liderazgo, para afianzar las competencias como seguidor a fin de lograr un mejor desempeño en el Grado de Técnicos Terceros.

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Alma Mater de la Suboficialidad, capacita al personal de Suboficiales a lo largo de toda su carrera militar, trabajando siempre bajo el firme objetivo de cumplir las diferentes funciones que realizan al servicio de una gran Nación.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

Así se va a las estrellas

Autor: 
Oficina de Comunicación Pública ESUFA
Enviar a un amigo
Compartir