Inicio / Superintendencia de Salud llega al Amazonas en un avión de su Fuerza Aérea Colombiana

Superintendencia de Salud llega al Amazonas en un avión de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
09 de Agosto de 2020
Superintendencia de Salud llega al Amazonas en un avión de su Fuerza Aérea Colombiana

A bordo de un avión Fokker F- 28 de su Fuerza Aérea Colombiana, el Director de la Superintendencia de Salud y su equipo de trabajo, llegaron hasta Leticia con el objetivo de verificar el estado de las instalaciones del Hospital San Rafael de Leticia y presentar a la nueva supervisora, quien asumirá la gerencia de esta institución de salud.

El transporte humanitario, se realizó bajo el marco de la "Operación San Roque" y en apoyo a la entidad de salud que presta sus servicios a la comunidad amazonense durante la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

El personal fue transportado desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) hasta el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), donde fueron recibidos bajo estrictos protocolos de bioseguridad implementados por la Institución como medidas de prevención al contagio de Covid-19.

Esta misión, se suma a las múltiples realizadas por su Fuerza Aérea Colombiana en aras de fortalecer las capacidades del Hospital San Rafael de Leticia y demás entidades que luchan para combatir el nuevo coronavirus.

De esta forma, su Fuerza Aérea, en apoyo al Estado y a todos los colombianos, continúa realizando operaciones humanitarias hasta el extremo sur del país, con el fin de contribuir con sus aeronaves y capacidades en la lucha contra la pandemia por Covid-19.

Así se va a las Estrellas

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAAMA
Enviar a un amigo
Compartir