Se encuentra usted aquí

Inicio / Taller de Medio Ambiente en beneficio de la Población Infantil en municipio de Funza

Taller de Medio Ambiente en beneficio de la Población Infantil en municipio de Funza

Fecha de Creación: 
07 de Abril de 2019
Taller de Medio Ambiente en beneficio de la Población Infantil en municipio de Funza

En el marco de la celebración del Día de la Tierra en el mes de abril,  el Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, a través de la Escuadrilla del Medio Ambiente y el Departamento de Acción Integral, con apoyo de la Secretaría Distrital, realizó un taller de Medio Ambiente en el que participaron 156 niños y niñas que integran la Institución Educativa "El Cerrito" ubicada en el municipio de Funza, Cundinamarca.

El desarrollo de esta actividad tuvo como propósito fundamental  crear conciencia desde temprana edad,  acerca de los problemas de la sobrepoblación,  contaminación, conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales. Ocasión propicia para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocerlo como nuestra casa, protegiendolo.

Fue así como los niños por medio de diferentes actividades lúdicas: concurso de pintura, música y siembra de semillas aprendieron acerca del cuidado del medio ambiente como parte fundamental para la mejora de la calidad de vida. Por tal participación, los destacados recibieron presentes.

La institución aérea, promueve este tipo de actividades cumpliendo con el compromiso de proteger los recursos naturales, además de promover la armonía entre la naturaleza y la tierra, llegando a la población juvenil, enseñándo e incentivando la cultura de proteger los recursos hídricos, así como amar las plantas y animales.

Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo