Se encuentra usted aquí

Taller de relaciones interpersonales y comunicación en la Dirección de Sanidad FAC

El 10 de junio de 2015, en las instalaciones de la Dirección de Sanidad, la Oficina de Gestión Humana en cabeza de la Señora Teniente Coronel Diana Lucia Gutiérrez Mora y la Señora Psicóloga Diana Marina Suarez Báez, desarrollaron un taller de relaciones interpersonales con los funcionarios de la DISAN FAC.

En todos los trabajos se realizan actividades grupales por ello es muy importante la comunicación, la cooperación e identificación de las actividades que realiza la entidad y sus funcionarios. El objetivo del taller fue buscar que todos los funcionarios mostraran como desde cada una de sus secciones le aportan a brindar a nuestros usuarios una “Salud con Altura”.

Para la Teniente Coronel Diana Lucia Gutiérrez, la Dirección de Sanidad FAC debe “trabajar como un engranaje, si alguno de nosotros no hacemos bien las cosas, estaremos afectando el trabajo del otros y solo trabajando como un equipo, llegaremos a una meta que es brindar una salud con altura a nuestros usuarios.”

También mencionó la Señora TC Gutiérrez durante el taller que, la comunicación es fundamental para el “área de Gestión Humana y queremos fortalecerla no solamente en nuestra área sino a nivel de toda la organización, teniendo en cuenta los valores institucionales, valores personales y organizacionales fomentando el Respeto, que es una actitud de servicio, el compañerismo, la solidaridad y la amabilidad.”

Comunicaciones Disan FAC