Inicio / Te llevo en mi corazón - Correo de la gratitud 2019, motivando a los héroes de la Patria.

Te llevo en mi corazón - Correo de la gratitud 2019, motivando a los héroes de la Patria.

Fecha de Creación: 
15 de Noviembre de 2019
Te llevo en mi corazón - Correo de la gratitud 2019, motivando a los héroes de la Patria.

En esta ocasión la campaña “Te llevo en mi corazón – Correo de la gratitud 2019” llegó a las instalaciones del Colegio The English School, ubicado en la ciudad de Bogotá, esta actividad promovida por Ministerio de Defensa, tiene como objetivo el que los niños y jóvenes puedan enviarles a nuestros héroes de la patria, unas palabras de agradecimiento por su entrega y compromiso con la Nación.

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, ESUFA, se hizo participe en este evento con el Grupo de Manejos Especiales, ‘Halcones Dorados’, quienes realizaron una majestuosa presentación. Una vez más el Ministerio de Defensa Nacional hace extensiva la invitación para que la población civil, en especial los niños y jóvenes del país, envíen un mensaje de apoyo y agradecimiento a través de cartas, videos y audios a los hombres y mujeres de tierra, mar y aire que se encuentran en los rincones más alejados del país durante la próxima época decembrina.

En esta edición del Correo de la gratitud, los colombianos podrán hacer el envío de sus muestras de afecto al correo cartasasoldadosypolicias@mindefensa.gov.co habilitado por el Ministerio de Defensa para tal fin.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las alturas!

Autor: 
Comunicaciones estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo
Share