Se encuentra usted aquí

Inicio / Traslado aeromédico a Florencia es efectuado por el Comando Aéreo de Combate No. 6

Traslado aeromédico a Florencia es efectuado por el Comando Aéreo de Combate No. 6

Fecha de Creación: 
14 de Agosto de 2019

En una rápida reacción en horas de la noche, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 6 dispuso un helicóptero Huey-II para efectuar de manera exitosa un traslado aeromédico en el área de la Unión Peneya, vereda Vista Hermosa del departamento del Caquetá.

Debido a las condiciones de poca visibilidad, se hizo necesario el empleo de visores nocturnos para el cumplimiento de esta misión, en la cual la tripulación de la Unidad Aérea efectuó el rescate de un joven quien sufrió un accidente laboral, siendo entregado a la Brigada 12 en Florencia- Caquetá, en condiciones estables.

El personal de tripulantes del CACOM-6, demuestra sus capacidades para realizar este tipo de misiones en condiciones nocturnas, estando dispuestos las 24 horas del día para ayudar a la población colombiana.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana sigue brindando el apoyo incondicional a las comunidades aledañas, prestando su servicio en cualquier condición y medio disponible, a la hora y en el sitio que se requiera.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo