Se encuentra usted aquí

Traslado aeromédico a niña de dos años es realizado por el Comando Aéreo de Combate No 6

Fecha de Creación: 
05 de Septiembre de 2019

El Comando Aéreo de Combate No 6 de la Fuerza Aérea Colombiana, realizó de manera oportuna un traslado aeromédico a un niña de dos años quién sufrió un golpe en su cabeza mientras se encontraba jugando en su casa.

La niña fue atendida por los médicos militares del Establecimiento de Sanidad de la Unidad Aérea, brindándole los primeros auxilios requeridos para estabilizarla y chequear su estado de salud, con el fin de conocer la gravedad del accidente.

Además, cabe resaltar que se hicieron las coordinaciones necesarias para recibir el apoyo del Comando Aéreo de Combate No 2, quienes viajaron desde Apiay, Meta en la aeronave medicalizada (Cavarán C-208) con el equipo de profesionales de salud de esa Unidad Aérea; esto con el propósito de llevar a la paciente al Hospital Militar Central de Bogotá para descartar problemas mayores en su salud.

De esta manera su Comando Aéreo de Combate No. 6 está comprometido con la población colombiana, disponible para atender de manera oportuna cualquier eventualidad que así lo requiera.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share