Inicio / Traslado aeromédico salva la vida de hombre de 21 años, en La Macarena

Traslado aeromédico salva la vida de hombre de 21 años, en La Macarena

Fecha de Creación: 
11 de Febrero de 2021

Oportuno traslado aeromédico recibió un hombre de 21 años de edad del municipio de La Macarena, departamento del Meta, que se encontraba en delicado estado de salud, debido a un accidente laboral, encontrándose en grave estado de salud que comprometía una de sus extremidades.

Para esta misión su Fuerza Aérea Colombiana dispuso de su aeronave medicalizada Caravan C-208B del Comando Aéreo de Combate No.6, junto con el personal médico capacitado de la unidad para realizar este traslado, saliendo oportunamente desde Tres esquinas, Caquetá, hacia la Fuerza de Tarea Conjunta Omega ubicada en La Macarena, Meta, donde se encontraba el paciente.

Este joven fue estabilizado y seguidamente trasladado en la aeronave, hacia el Comando Aéreo de Combate No.2 ubicado en Apiay, municipio de Villavicencio, Meta entregándolo en un centro de salud en condiciones estables para atender su proceso de recuperación.
Su Fuerza Aérea Colombiana sigue trabajando en el 2021, realizando una importante labor en misiones de traslado aeromédico, aportando todas sus capacidades para seguir salvando la vida de personas en cualquier lugar del territorio nacional.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir