Se encuentra usted aquí

Inicio / Traslado aeromédico salvaguarda la integridad de joven en el Caquetá

Traslado aeromédico salvaguarda la integridad de joven en el Caquetá

Fecha de Creación: 
28 de Octubre de 2019
Traslado aeromédico salvaguarda la integridad de joven en el Caquetá

De manera oportuna, la tripulación del Caravan C-208, aeronave medicalizada del Comando Aéreo de Combate No. 6, realizó el traslado aéromedico de un joven de 19 años de edad quien sufrió un accidente debido a una caída por un barranco, ocasionándole graves lesiones en su mano izquierda.

Inicialmente el paciente fue llevado a un centro médico en Puerto Leguizamo (Putumayo), donde los especialistas en salud de la Unidad Militar lograron estabilizarlo gracias a su alto nivel de profesionalismo.

Posteriormente, se solicitó al Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP), realizar traslado al Hospital Militar Central en Bogotá para continuar con su proceso de recuperación de la mejor manera. Cabe destacar que durante el trayecto, se suministraron analgésicos y todos los insumos requeridos para mejorar su estado de salud.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando día y noche misiones con el fin de velar por el bienestar de la población civil, en aras de cuidar su integridad física y ayudar a quienes así lo requieran.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-6
Enviar a un amigo
Share