Inicio / A través de un Huey ll, FAC lleva un mensaje de seguridad en época decembrina

A través de un Huey ll, FAC lleva un mensaje de seguridad en época decembrina

Más de 14.000 volantes se lanzan desde el aire a los Vichadenses

Desde el aire la Fuerza Aérea Colombiana lanza volantes invitando a la comunidad a desmovilizarse y acogerse en sus hogares en esta época navideña que inspira el espíritu y unión familiar.

Con mensajes de reflexión en esta época navideña y año nuevo que ya se aproxima, el Grupo Aéreo del Oriente continúa realizando lanzamiento de volantes y perifoneo aéreo en el Departamento del Vichada, promoviendo la desmovilización de los integrantes de las estructuras delincuenciales al margen de la ley.

Un helicóptero Huey ll, es el encargado de emitir estos mensajes alusivos a la reinserción, para aumentar la seguridad y confianza de toda la ciudadanía, en donde se mantendrá una comunicación constante con las autoridades competentes en tierra para contrarrestar de manera efectiva las acciones delictivas, evitando alteraciones de orden público.

Las tripulaciones estarán listas con sus aeronaves dispuestas a reaccionar ante cualquier llamado especial que realice la comunidad, garantizando la seguridad y protegiendo la integridad de todos los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas
Enviar a un amigo
Share