Inicio / Tripulaciones de la Fuerza Aérea, desplegadas en Antioquia y Chocó recibieron saludo de navidad

Tripulaciones de la Fuerza Aérea, desplegadas en Antioquia y Chocó recibieron saludo de navidad

Fecha de Creación: 
25 de Diciembre de 2019

Con el objetivo de llevar un saludo de navidad a las tripulaciones que están desplegadas en diferentes lugares de los departamentos de Antioquia y Chocó, el Comandante de la Base Aérea visitó a los hombres y mujeres quienes hacen parte de estas comisiones y se encuentran lejos de sus familias para brindar seguridad a los colombianos.

Un recorrido por varios batallones y la Base de Lanzamiento de Aeronaves Remotamente Tripuladas realizó el Coronel Jaime Andrés Betancur Londoño, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 5 ubicado en Rionegro, Antioquia, desde donde se realizan operaciones de orden público, en contra de la minería ilegal, extinción de incendios, misiones de reconocimiento búsqueda y rescate entre otras.

Un saludo de navidad, que significa el reconocimiento y agradecimiento para los pilotos y tripulantes, quienes en el desarrollo de sus operaciones dejan a sus familiares y amigos por cumplir con la noble labor de defender la nación.

Su Fuerza Aérea Colombiana ratifica el compromiso con sus habitantes, diciéndole a todos los viajeros quienes por esta época se desplazan para reunirse con sus seres queridos, que pueden estar tranquilos, que las tripulaciones y aeronaves de la Institución Aérea mantienen total alistamiento, dispuestas para brindar seguridad y atender cualquier requerimiento en la geografía nacional.

#navidadconmishéroes
#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Share