Inicio / Tripulaciones de su Fuerza Aérea Colombiana surcaron los cielos de nuestro país

Tripulaciones de su Fuerza Aérea Colombiana surcaron los cielos de nuestro país

Fecha de Creación: 
20 de Julio de 2020
Tripulaciones de su Fuerza Aérea Colombiana surcaron los cielos de nuestro país

Helicópteros Bell 206 Ranger engalanaron el cielo azul de las ciudades de Ibagué, Neiva y Melgar, conmemorando no solo los 210 años del Grito de Independencia sino, rindiendo un homenaje heroico al Pueblo Colombiano.

Tolimenses y Opitas elevaron su mirada al cielo para disfrutar de una gran revista aérea que con el sonido de los rotores de los helicópteros deleitaron su vista con las aeronaves que a diario cumplen el sueño de volar, pero también lo hacen con la inmensa responsabilidad de vigilar los cielos de Colombia.

Este año, desafortunadamente y en razón a la pandemia generada por la propagación del virus Covid-19, nuestra Fuerza Pública no tuvo la oportunidad de engalanar con su tradicional desfile militar y policial en la capital del país, ni en los principales centros poblados de nuestro territorio. Sin embargo, en algunos lugares de nuestra patria, las Fuerzas Militares hicieron un esfuerzo por evidenciar la invaluable labor de hombres y mujeres que han dado todo por defender con honor el pueblo colombiano.

Con este homenaje se buscó recordar la valentía y fortaleza de nuestros ilustres héroes del pasado y del presente, y de todos quienes han marcado un camino a la libertad y a la victoria, integrantes de la Fuerza Pública que con su tesón esfuerzo y solidaridad, siguen hoy y siempre dispuestos a entregar su propia vida para proteger la seguridad y tranquilidad de todos los colombianos.

Fuerza Aérea Colombiana, la Fuerza de una Nación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir