Se encuentra usted aquí

Inicio / Un ángel de metal llega hasta Neiva para alegrar el corazón de Sara.

Un ángel de metal llega hasta Neiva para alegrar el corazón de Sara.

Fecha de Creación: 
05 de Junio de 2019
Un ángel de metal llega hasta Neiva para alegrar el corazón de Sara.

La Fuerza Aérea Colombiana, ha venido apoyando la jornada “Healing the Children” con transporte aéreo, recreación y acompañamiento a los cientos de niños que presentan patologías como paladar hendido, labio leporino, pie de chapín, entre otros y que son intervenidos por especialistas extranjeros.

Para este año, el personal del Departamento de Acción Integral del CACOM 4, encontró un caso de una pequeña niña llamada Sara, de cuatro años de edad, quien vive en el municipio de Argentina, Huila; ella, sufrió una quemadura con aceite en su cuello, brazo y pierna derecha el año pasado, siendo apoyada con médicos especialistas de otros países para poder sanar sus heridas ocasionadas por este accidente.

Sara, alegre de ver al personal de pilotos del Comando Aéreo de Combate No. 4, se acerca emocionada para abrazar a uno de ellos que se encontraba entregando obsequios en esta jornada y le expresa su deseo de algún día poder subir a una aeronave.

Gracias al esfuerzo de todo el personal de la Fuerza Aérea Colombiana; una tripulación del helicóptero HUEY II del CACOM 4, llegó desde Melgar, Tolima, hasta la ciudad de Neiva, con el fin de poder cumplir su sueño y lograr brindar tranquilidad a Jazmín Murillo, madre de Sara quien no tenía recursos para devolverse a su casa, estando casi a cuatro horas de su hogar.

Después de una hora de vuelo, Sara pudo llegar hasta su casa donde se reencontró después de tres días con su hermana Victoria, quien la esperaba con emoción, viendo que Sara pudo cumplir el anhelado sueño de poder volar en un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana.

Nuestra responsabilidad es llegar a cada uno de los rincones apartados de Colombia, logrando cautivar corazones; comprometidos día a día con los que nos necesitan, brindado una mano amiga que apoye necesidades, sueños y esperanzas; contribuyendo de esta forma al desarrollo de una gran nación que necesita jóvenes llenos de sentimiento y amor hacia su país para hacerlo cada día mejor.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo