Se encuentra usted aquí

Inicio / Un día diferente vivieron los estudiantes de la Institución Educativa Técnica Panamericana en Boquerón

Un día diferente vivieron los estudiantes de la Institución Educativa Técnica Panamericana en Boquerón

Fecha de Creación: 
28 de Octubre de 2019
Un día diferente vivieron los estudiantes de la Institución Educativa Técnica Panamericana en Boquerón

La Institución Educativa Técnica Panamericana ubicada en la vereda Boquerón del municipio de Icononzo- Tolima le abrió las puertas a la Fuerza Aérea Colombiana, para que algunos de sus miembros pudieran brindar un día diferente y especial a los niños de básica primaria y los jóvenes de noveno, décimo y once.

Durante la jornada, se desarrollaron actividades muy especiales con los estudiantes, quienes pintaron un gran cartel alusivo a los 100 años que cumple la Fuerza Aérea Colombiana al servicio del país, ellos llenaron de color y alegría este día con sus pincelazos y energía.

Los niños más pequeños disfrutaron de un inflable que tiene forma de helicóptero, sin duda alguna, su gran tamaño sorprendió a los estudiantes, allí pudieron saltar, jugar y divertirse; además de compartir con la Fuerza Aérea que aprecian y llevan en su corazón.

A los jóvenes de los grados más altos, se les brindó información de interés sobre la misión que realiza la Fuerza Aérea Colombiana, sus procesos de incorporación y las actividades que se desarrollan en pro de la seguridad y bienestar de las comunidades.

Estos espacios permiten el enriquecimiento de las relaciones entre las comunidades y las instituciones del Estado, además de la interacción permanente con los ciudadanos en escenarios que fomentan e incentivan la creación de valores y principios.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share