Inicio / Un día inigualable para los niños del municipio de Agua de Dios

Un día inigualable para los niños del municipio de Agua de Dios

Fecha de Creación: 
03 de Junio de 2021
Un día inigualable para los niños del municipio de Agua de Dios

Con el objetivo de afianzar la responsabilidad social, brindando esperanza y acompañamiento a la población civil, el personal del Comando Aéreo de Combate No. 4, llegó hasta el municipio de Agua de Dios, para beneficiar a 60 niños de la Congregación Hermanas de los Sagrados Corazones con mercados que contenían productos básicos de la canasta familiar, kits de aseo y kits escolares, entregadas con todos las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del virus COVID-19.

Estas ayudas fueron donadas por hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana quienes aportaron de forma voluntaria con alimentos no perecederos y elementos como útiles escolares para que los niños puedan continuar con sus estudios.

Los jóvenes de esta Institución agradecieron este noble gesto, en el cual no solo fueron entregados elementos básicos para su diario vivir, sino que se les brindó la oportunidad de tener un día especial, acompañados por el dummy del Capitán Paz, el personal de Acción Integral y el párroco de la Unidad quien los motivó por medio de una charla a continuar estudiando de forma incansable, para cumplir sus sueños.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá presente trabajando con el corazón por las poblaciones más vulnerables, llevando solidaridad, esperanza y alegría a quienes más lo necesitan, en especial en esta difícil época de pandemia.

Fuerza Aérea Colombiana, la Fuerza de una Nación.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir