Inicio / Un gesto de gratitud por parte de la Fuerza Aérea Colombiana

Un gesto de gratitud por parte de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
21 de Abril de 2020
 Un gesto de gratitud por parte de la Fuerza Aérea Colombiana

Personal del Comando Aéreo de Combate No 4, realizó un recorrido por los puestos de control que se instauraron por parte de las autoridades municipales de Melgar y Girardot donde se adelantan medidas de restricción de pasos de vehículos con el fin de mitigar la propagación del Covid-19, entregando pacas de gaseosa y bolsas de agua al personal que se encuentra en estos puestos.

Es por eso que el CACOM 4 viene apoyando de manera constante el trabajo que realizan a diario estos estos hombres y mujeres que día a día desde las calles y en los hospitales, hacen cumplir las medidas de aislamiento ordenadas por el gobierno nacional.

Fue así como se entregaron 30 pacas de gaseosa y 2160 bolsas de agua; beneficiando aproximadamente a más de 200 funcionarios, entre los que se encontraban Bomberos, Policía Nacional, Defensa Civil, integrantes de la alcaldía municipal que se ubican en los puntos de control de ingreso en los municipios de Melgar, Ricaurte y Girardot, así como también al personal del Hospital Louis Pasteur, Clínica de Especialistas y la Clínica Junical Medical.

Para el Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM 4, apoyar a los diferentes entes gubernamentales, que velan por la seguridad y el orden público en medio del aislamiento preventivo obligatorio, como también al personal de la salud que diariamente disponen de su servicio para cuidar a otros, se ha convertido en una responsabilidad y honor en medio de la crisis por el Covid- 19.

Con este acto su Fuerza Aérea Colombiana agradeció el compromiso y sacrificio que este grupo de personas realizan constantemente, sin importar la situación actual del país trabajan en pro de la seguridad de cada colombiano arriesgando sus vidas para salvar muchas más.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir