Inicio / Un integrante del ELN fue capturado en Córdoba

Un integrante del ELN fue capturado en Córdoba

Fecha de Creación: 
10 de Febrero de 2020
A través de un esfuerzo aunado entre las autoridades del departamento de Córdoba se logró la captura de un integrante del ELN
Un integrante del ELN fue capturado en Córdoba

Gracias a las labores de control en el casco urbano en los diferentes municipios del departamento de Córdoba, se logró identificar un integrante del grupo armado organizado ELN en Planeta Rica, donde la Fuerza Aérea Colombiana viene desarrollando operaciones de vigilancia y reconocimiento en contribución al control institucional del territorio que realiza la Décimo Primera Brigada del Ejército Nacional y la Policía Nacional.

Para el logro de esta operación el Comando Aéreo de Combate No. 3 contribuyó con diferentes sobrevuelos en el área, que como parte del plan de operaciones de la Unidad se hacen con el propósito de identificar presencias o actividades que puedan alterar la seguridad de los municipios en Córdoba. Gracias a esta decidida participación se contribuyó para la consolidación de esta operación, en la que también se incautó de una granada de mano y un dispositivo electrónico , que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con el empleo de diferentes plataformas la Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando estos sobrevuelos, contribuyendo a las labores de control de las Fuerzas de superficie, con el objetivo de fortalecer las operaciones de seguridad que se adelantan en todos las áreas rurales y urbanas de Córdoba.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir