Inicio / Un momento de alegría para los abuelitos de Tocaima gracias a su Fuerza Aérea

Un momento de alegría para los abuelitos de Tocaima gracias a su Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
05 de Febrero de 2021
Un momento de alegría para los abuelitos de Tocaima gracias a su Fuerza Aérea

Los adultos mayores son, tal vez, las personas más afectadas por la pandemia que ha sido ocasionada por el virus COVID 19, esta ha dejado millones de fallecidos, entre ellos, las personas adultas. Por tal motivo, su Fuerza Aérea Colombiana, en articulación con la Alcaldía de Tocaima, visitaron una fundación de abuelitos en este municipio de Cundinamarca, para llevarles un momento de esparcimiento y alegría.

“Gracias por venir a visitarnos y acordarse de nosotros” fueron las palabras pronunciadas por los mayores, quienes recibieron atención y regalos otorgados por su Fuerza Aérea Colombiana, la visita se desarrolló con todos los protocolos de bioseguridad brindados por el establecimiento, con el fin de proteger la salud y el bienestar de los residentes del hogar geriátrico.

Así mismo, los abuelitos tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias y gran sabiduría, entre ellas la de un hombre que deseó ser parte de la Fuerza y relató su vivencia en Cali, donde está ubicada el alma máter de los Oficiales de la Institución. De igual forma, con emoción manifestaron que todos los días escuchan los helicópteros volando, hecho que los hace sentir protegidos y seguros.

Con actividades como esta, su Fuerza Aérea cuida, protege y vela por la seguridad y bienestar de todos los colombianos, ya sean menores, jóvenes o mayores.

Fuerza Aérea Colombiana, ¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir