Se encuentra usted aquí

Inicio / Un nuevo grupo de jóvenes finalizó su servicio militar en los Llanos Orientales

Un nuevo grupo de jóvenes finalizó su servicio militar en los Llanos Orientales

Un nuevo grupo de jóvenes finalizó su servicio militar en los Llanos Orientales

Jóvenes bachilleres pertenecientes al quinto contingente de 2018, terminaron con éxito su servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM2, ubicado en Apiay, unidad militar aérea desde donde aportaron su talento, energía y lealtad para desarrollar cada una de las tareas asignadas en pro del cumplimiento de la misión constitucional.

En total fueron 28 soldados quienes después de trabajar 12 meses por su país, recibieron durante la ceremonia de licenciamiento, el diploma que los certifica como reservistas de la institución. El evento fue presidido por el señor Brigadier General Ciro Hernán Espinel Luengas, comandante del CACOM2, quien exhortó a los jóvenes a trabajar con ahínco en cada uno de sus proyectos para contribuir al desarrollo de nuestra nación.

Por su parte, el reservista Ochoa Rueda Brihatan fue destacado y honrado con la medalla "Juan Bautista Solarte" por ser el mejor soldado de su contingente y haber realizado cada una de las actividades con dedicación y disciplina reflejando siempre sentido de pertenencia por su institución.

Asimismo, 8 soldados, obtuvieron el grado de dragoneantes, un grado superior al conscripto que les otorga un mando sobre otros soldados de su misma o inferior antigüedad para liderar a los jóvenes que permanecen prestando su servicio militar y guiarlos bajo los principios y valores que despiertan el amor patrio.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana entregan 28 ciudadanos formados con integridad, honor, valor compromiso y seguridad, principios que abren una brecha de posibilidades para poder trabajar en pro de Colombia, dejando una huella loable en cada una de las empresas o proyectos de los cuales participen.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM2
Enviar a un amigo
Share