Se encuentra usted aquí

Una mujer del resguardo indígena de Araracuara fue trasladada con ayuda de la Fuerza Aérea Colombiana

Durante una Jornada de Apoyo al Desarrollo que realizaba el Comando Aéreo de Combate No. 6 en Araracuara (Caquetá) se presentó una urgencia con una mujer de 18 años, quien necesitaba ser atendida de manera urgente debido a que acababa de dar a luz de manera prematura.

Cabe destacar que gracias a un médico de los Profesionales Oficiales de la Reserva quien se encontraba en el lugar, esta mujer pudo ser estabilizada y atendida de manera oportuna.

Luego, ella debió ser trasladada a un centro médico de buena calidad donde pudiera ser atendida con toda la premura que ameritaba su caso, por esto un grupo de militares del Comando Aéreo de Combate No. 6 y del Batallón de infantería de selva No. 50 del Ejercito Nacional, se dio a la importante y al mismo tiempo compleja misión de llevarla en una camilla por cerca de 40 minutos en medio de la selva de la región, todo esto caminando con el fin de velar por su bienestar.

Con acciones como estas, el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, confirma su disponibilidad para auxiliar de manera oportuna a las personas que así lo requieran, estando dispuesto para ayudar a la población colombiana sin importar las condiciones que se presenten.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share