Se encuentra usted aquí

Una "Tarde de sueños" vivieron 100 niños y niñas en la capital vallecaucana

Fecha de Creación: 
10 de Junio de 2019
Una "Tarde de sueños" vivieron 100 niños y niñas en la capital vallecaucana

Con una hermosa "Tarde de Sueños", 100 niños y niñas, junto a sus familias, disfrutaron de una inolvidable experiencia en el Zoológico de Cali, en compañía del personal militar del Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Esta actividad que se conmemora en el mes de junio, cada año, a nivel mundial, es liderada por el Zoológico y contó con el apoyo de la Escuela de Carabineros de La Policía Nacional y los Profesionales Oficiales de Reserva, quiénes se encargaron de compartir con los menores, brindando un espacio agradable.

Con un recorrido especial por diferentes estaciones, se realizó una presentación de títeres, show canino, obra de teatro y entrega de obsequios, la Fundación Prisma, Fundación Daniels, Hogar del niño y la Fundación Luis David, entidades que cobijan pequeños con capacidades diferentes y en situación de vulnerabilidad, quienes tuvieron un rato de esparcimiento y mucha recreación.

La Fuerza Aérea Colombiana se une a esta gran causa en beneficio de la comunidad infantil y continuará trabajando articuladamente para llevar alegría a la población civil en toda la extensión del suroccidente colombiano, como parte de su responsabilidad social.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share