Inicio / Unidos por el embellecimiento de Villa Estadio en Yopal

Unidos por el embellecimiento de Villa Estadio en Yopal

Fecha de Creación: 
26 de Enero de 2020

Era un día soleado, característico de la capital casanareña, los militares del Grupo Aéreo del Casanare se dirigían a una misión que no era precisamente la de volar, pero que muestra el compromiso con la ciudadanía yopaleña y con los barrios vecinos a la Unidad.

En la actividad liderada por el GACAS, mujeres y hombres de la base aérea de los llaneros salieron con implementos de aseo a embellecer los alrededores del estadio del municipio, lugar que se encontraba con despojos de basura y estaba siendo usado para fines delictivos.

A la iniciativa, liderada por el Coronel Salamanca, se unieron el señor Luis Eduardo Castro, Alcalde de Yopal, Ejército Nacional, Policía Nacional, Indercas, la empresa de aseo Veolia, la Junta de Acción Comunal del barrio y vecinos del sector, aportando a la limpieza y seguridad del sitio.

Con las botas puestas y en uniforme, los
Militares pusieron sus manos en labores de poda, recolección de basura y arreglo de árboles en una jornada que mostró el trabajo en equipo durante cuatro horas sin importar las altas temperaturas.

Se espera que estas iniciativas continúen para hacer una Yopal más segura y bonita, con la cooperación y unión entre ciudadanos y su Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share