Inicio / Vacunas contra el Covid-19 llegan a zonas alejadas de Antioquia por vía aérea

Vacunas contra el Covid-19 llegan a zonas alejadas de Antioquia por vía aérea

Fecha de Creación: 
19 de Abril de 2021
Vacunas contra el Covid-19 llegan a zonas alejadas de Antioquia por vía aérea

Además de los traslados masivos de pacientes con COVID-19, su Fuerza Aérea Colombiana transportó esperanza, llevando esperanza a los lugares más alejados, en helicópteros UH-60 Black Hawk y en aviones C-208 Caravan, fueron transportadas más de 45.800 dosis de vacunas contra este virus que ha afectado a millones de personas en el mundo.

Esta, es la cuarta entrega de vacunas que se realiza en regiones como el Bajo Cauca y el Suroeste antioqueño, para beneficiar a sus pobladores en la primera y segunda fase, quienes completarían su esquema de vacunación al recibir las dos dosis.

Hasta los municipios de Caucasia, Apartadó, Fredonia, Ciudad Bolívar y Urrao, llegaron representantes de las secretarías de salud, para recibir con gran entusiasmo las vacunas que ayudarán a disminuir el riesgo de presentar complicaciones y morir a causa de esta pandemia ocasionada por el Coronavirus.

Enfrentando las adversidades meteorológicas que se presentan en diferentes zonas del departamento y llegando a donde nadie más llega, tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 5 disponen sus conocimientos y pericia para ingresar en áreas de difícil acceso, logrando con éxito la misión, transportar las vacunas para así alcanzar la tan anhelada inmunidad de rebaño.

Su Fuerza Aérea ratifica el compromiso con los colombianos, participando de manera activa en el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación, recorriendo los lugares más remotos para seguir salvando vidas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo
Compartir