Inicio / Vehículo cisterna que fortalecerá al Cuerpo de Bomberos del Amazonas fue transportado por su Fuerza Aérea

Vehículo cisterna que fortalecerá al Cuerpo de Bomberos del Amazonas fue transportado por su Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
19 de Julio de 2020
Vehículo cisterna que fortalecerá al Cuerpo de Bomberos del Amazonas fue transportado por su Fuerza Aérea

En apoyo a la Dirección de Bomberos del Amazonas, su Fuerza Aérea Colombiana haciendo uso de un avión Hércules C-130 realizó el transporte desde Bogotá hacia Leticia de un vehículo cisterna, con el que se busca beneficiar a la comunidad.

La misión se realizó siguiendo todos los protocolos de bioseguridad desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) hasta el grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), donde fue recibido por el personal militar, quienes le hicieron entrega del vehículo al representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Leticia.

Durante la entrega, el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Leticia, agradeció a la Institución por el apoyo incondicional a la población amazonense durante la contingencia sanitaria a causa del Covid-19.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana a través de su Base Aérea "Coronel Herbert Boy", cumpliendo con la misión, apoya el fortalecimiento de las instituciones, presentes en el extremo sur del país en beneficio de las comunidades más alejadas del territorio Nacional.

Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAAMA
Enviar a un amigo
Compartir