Inicio / Vendedores informales de San Antonio, en Cali, reciben capacitación en bioseguridad

Vendedores informales de San Antonio, en Cali, reciben capacitación en bioseguridad

Fecha de Creación: 
21 de Noviembre de 2020
Vendedores informales de San Antonio, en Cali, reciben capacitación en bioseguridad

En la búsqueda de contribuir con la protección de la salud del personal de vendedores informales de diferentes sectores de Cali, el Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana, reunió a varios miembros de este gremio para llevar charlas, acompañadas de algunos elementos de bioseguridad, que serán de gran ayuda para continuar sus labores diarias.

Se trata de la Asociación de Vendedores Organizados de San Antonio – (Avosan) la cual es conformada por 49 integrantes, dedicados a la venta de alimentos, artesanías, guía y entretenimiento, servicios que brindan a los visitantes de esta zona turística de la ciudad, considerada hito urbano y de interés patrimonial.

Por esta razón, personal militar en articulación con entidades privadas, logró gestionar una serie de actividades para fortalecer esta asociación de vendedores estacionarios, una de ellas, la realización de charlas de prevención y autocuidado, donde por medio de rifas, juegos y dinámicas también se entregaron obsequios para su motivación.

El objetivo, es poder realizar capacitaciones en temas como: medio ambiente, bioseguridad, y manejo de alimentos, formación que dará bases sólidas para ofrecer una mejor atención a sus clientes, además de la preservación de su salud y la de sus familias.

Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá apostándole a la protección, seguridad y bienestar de los vallecaucanos, trabajando de la mano con el sector público y privado, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables de esta región del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir