Inicio / Viaje Seguro en Semana Santa con su Fuerza Aérea

Viaje Seguro en Semana Santa con su Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
29 de Marzo de 2021

El Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, está comprometido con la seguridad de los viajeros en las vías de la Orinoquia Colombiana, por esta razón se presenta el plan de seguridad vial, para que los turistas puedan movilizarse con tranquilidad por las carreteras de la región en la Semana Mayor, en el desarrollo del Plan Viaje Seguro, su Fuerza Aérea Colombiana realizará constantes sobrevuelos por las regiones de Casanare.

Durante la Semana Santa, Su Fuerza Aérea Colombiana desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, realizará el Plan Viaje Seguro con el fin de fortalecer la seguridad de las principales vías de la región, garantizando en esta época de alto índice de movilidad, total respaldo a los pobladores y turistas en movilizarse a lo largo de las carreteras del país.

La jornada contará con constantes sobrevuelos del equipo del Grupo Aéreo del Casanare, así mismo con patrullaje terrestre por las principales vías de acceso de la región, monitoreando los principales puntos de alto flujo vehicular, brindando la seguridad de sitios turísticos, habitantes de la región y turistas en las diferentes vías del Casanare. Así mismo recordándoles a los viajeros no bajar la guardia en las medidas de bioseguridad ante el COVID-19.

Con esta campaña, su Fuerza Aérea Colombiana en apoyo del Ejército Nacional y Policía Nacional, contribuye al cumplimiento de la misión, que es la de resguardar el territorio Nacional, para que todos los ciudadanos puedan viajar en la Semana Mayor con tranquilidad por las diferentes vías del país.

Autor: 
Comunicaciones estrategicas, GACAS
Enviar a un amigo
Compartir