• Desde las alturas protegemos a Colombia.

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Viaje seguro en plan retorno gracias a la Fuerza Aérea

     

    VIAJE SEGURO

    En Semana Santa,

    desde las alturas protegemos a Colombia.

  • Ascenso suboficiales 2019

     

    FAC 100 AÑOS

     

    Ascensos de Suboficiales 

    ¡Felicitaciones!

  • Lanzamiento Feria Aeronáutica Internacional

     

     

    F-AIR COLOMBIA

    Lanzamiento 4 de abril 2019

    Bogotá D.C

  • Kfir Fuerza Aérea Colombiana

     

    KFIR C - 10

     

    Aeronave de Combate

    • Aeronave de Superioridad Aérea
    • Bombardero Estratégico

Visita de la Agencia de Cooperación y Seguridad de Defensa de los EE.UU. a la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas

Fecha de Creación: 
23 de Agosto de 2018
Visita de la Agencia de Cooperación y Seguridad de Defensa de los EE.UU. a la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas

Al Comando Aéreo de Combate No. 4 llegó una visita geoestratégica, donde el señor Coronel Henry Alexis Camacho, Director de La Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas EHFAA, dio la bienvenida y mostró las capacidades con las que cuenta el Comando Aéreo de Combate No. 4 y los proyectos a realizar a un personal de la Agencia de Cooperación y Seguridad de Defensa, DSCA, de los Estados Unidos.

En horas de la mañana, se hicieron varias actividades, iniciando con la presentación por parte del director de la Escuela, destacando los avances y la tecnología con la que cuenta la - EHFAA, aportando conocimiento aeronáutico no solo a los alumnos de Colombia si no al personal de otros países, capacitándolos para ser pilotos militares con “altura”.

Posterior, se realizó un recorrido por los simuladores de vuelo, conociendo el lugar donde los alumnos de ala rotatoria realizan los entrenamientos, adquiriendo habilidades, destrezas y conocimientos, finalizando su recorrido por la rampa del Comando Aéreo de Combate No. 4.

La Fuerza Aérea Colombiana, desde la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, ratifica su compromiso con la formación de los alumnos colombianos y extranjeros, siendo de esta manera un referente a nivel nacional e internacional.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo