Se encuentra usted aquí

Inicio / Visita protocolaria de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado a la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército.

Visita protocolaria de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado a la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército.

Fecha de Creación: 
02 de Julio de 2019
Visita Protocolaria por parte de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado a la División Aviación Asalto Aéreo del Ejército.

Como parte del proceso de consolidación y socialización de la misionalidad de la Autoridad Aeronáutica de Aviación de Estado, la AAAES efectuó una visita protocolaria a las instalaciones de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejercito en donde el Señor Brigadier General Jaime Hernando Rivera Jaimes, Segundo Comandante DAVAA, recibió la información dispuesta para este importante ente de aviación de Estado de acuerdo a lo estipulado en el Decreto 2937 del 05 de Agosto de 2010.

De izquierda a derecha My. Juan Manuel López Sánchez, Tc. Rodrigo Andrés Bastidas Burbano, Cr. Jaime Andrés Valencia Monsegny Jefe Oficina AAAES, Bg. Jaime Hernando Rivera Jaimes Segundo Comandante DAVAA, Cr. Oscar Marañón Rodríguez SubJefe Oficina AAAES, Cr. John Fabio Ospina Barón, My. Carlos Andres Santos Álzate.

AAAES
Enviar a un amigo