Se encuentra usted aquí

Inicio / Yopal estará protegida esta Semana Santa por la Fuerza Aérea

Yopal estará protegida esta Semana Santa por la Fuerza Aérea

Ultima Actualización: 
19 de Abril de 2019
Yopal estará protegida esta Semana Santa por la Fuerza Aérea

El Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de la Fuerza Aérea dispone en su totalidad a su personal en tierra para velar por la seguridad en de todos los yopaleños en las actividades de esta Semana Santa.

Con el objetivo de brindar tranquilidad a población de yopal para que puedan participar en la programación religiosa de la semana mayor, el GACAS efectuará puestos de control terrestres y patrullas externas en los barrios la esmeralda, villa Rita, cimarron, las américas, villa clara, villa estadio, urbanización flor amarillo, villa lucía, el raudal, el Sena, Unitrópico y alrededor del aeródromo el Alcaraván. Así mismo, se realizarán constantes revistas con el semoviente canino en el Aeropuerto.

Son más de 260 operaciones terrestres efectuadas por el Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases durante el primer trimestre del 2019, en las cuales se destacan los resultados sobre incautaciones de sustancias, decomiso de armas cortopunzantes, vehículos y personas puestas a disposición de Policía Nacional.

Con este plan de seguridad terrestre, la Fuerza Aérea realiza un trabajo coordinado para apoyar a la Policía Nacional en el control del orden público de la capital casanareña.

Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo