Skip to main content
Logo Top

Misión Antártica 2023

  • Slider a

Proyectar a Colombia como un actor preponderante dentro del Sistema del Tratado Antártico- STA, para lograr participar  de manera dinámica en las decisiones globales que se tomen sobre este territorio, por lo cual esta misión es la oportunidad para materializar el trabajo de investigación, cooperación internacional y entrenamiento de Colombia en este continente, principal regulador del clima mundial en el que convergen todos los océanos del planeta, entre los que están incluidos el Pacífico y Caribe colombiano.

DESARROLLO DEL EJERCICIO

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Ejercicio Internacional en imagenes 

VIDEO

Videos destacados V Campaña Antártica  

Ceremonia despedida hacia la Antártica
Ceremonia despedida hacia la Antártica

En la “Novena Expedición Científica y Quinta Campaña Aérea” al Continente Blanco, la Fuerza Aérea Colombiana participa con un componente investigativo y operacional en este ecosistema estratégico planetario.

¡La Antártida, el corazón del planeta!
¡La Antártida, el corazón del planeta!

Su Fuerza Aérea Colombiana despliega sus capacidades aéreas, operacionales y científicas para contribuir a los intereses de nuestra nación y la humanidad.

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!