Pasar al contenido principal
Logo Top

19 soldados graduados como bachilleres en la Base Aérea de Madrid, Cundinamarca

19 valientes soldados de diferentes regiones de Colombia, que prestan su servicio militar en el Comando Aéreo de Mantenimiento de Madrid, Cundinamarca; celebran su graduación al título de bachiller, un logro que le permite a estos jóvenes proyectarse profesionalmente para la construcción de un mejor futuro.

Este logro significativo fue posible gracias a la estrecha colaboración entre la Fundación Semillas, el compromiso del Colegio Sociocultural Zafir y el respaldo continuo de la Fuerza Aeroespacial Colombiana. La coordinación efectiva entre estas entidades permitió brindar oportunidades educativas a soldados que, a pesar de sus responsabilidades militares, aspiraban a alcanzar metas académicas.

La ceremonia de graduación fue un emotivo testimonio del esfuerzo y dedicación de estos soldados, quienes equilibraron con valentía sus responsabilidades militares con el compromiso de completar su educación secundaria. Familiares, colegas y autoridades militares se unieron para celebrar este logro, destacando el papel fundamental de la educación en el desarrollo personal y profesional de los soldados.

Este es un testimonio del compromiso de la Fuerza Aeroespacial Colombiana en la promoción de oportunidades educativas para aquellos que sirven a la nación, brindando espacios para el fortalecimiento de sus capacidades intelectuales como parte del proceso de superación personal y proyección profesional.

¡Felicitaciones a los graduados!

Autor
Oficina de Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias