Pasar al contenido principal
Logo Top

Abuelitos del Hogar del Adulto Mayor San José recibieron una visita del Grupo Aéreo del Amazonas

Con el propósito de demostrar el propósito de los hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA, la Sección de Acción Integral visitó el Hogar del Adulto Mayor San José de la ciudad de Leticia para entregar suplementos multivitamínicos que ayudaran a la alimentación y salud de los adultos mayores.

Este gesto de solidaridad y responsabilidad, se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Corporación Organización El Minuto de Dios, que buscan servir a las personas y comunidades vulnerables, estimulando la participación de las mismas en su proceso de desarrollo integral sostenible.

Durante la actividad se beneficiaron a más de 70 personas de la tercera edad, con más de 30 suplementos que ayudaran a mejorar la calidad de vida de los abuelitos con problemas de salud. De igual forma, el personal de oficiales y suboficiales de la Sección de Acción Integral del GAAMA que acompañó la actividad, realizó diferentes actividades lúdicas y de integración que llenaron de alegría a los adultos mayores.

Esta visita se realizó con el propósito de brindar una mano amiga a las personas de la tercera edad que más lo necesitan y que en la mayoría de los casos no cuentan con el apoyo de sus familias. Así mismo, fue una oportunidad para demostrar el cariño y compromiso que los hombres y mujeres de la Fuerza Aeroespacial Colombiana sienten hacia esta población vulnerable.

Autor
Oficina de Comunicación Pública - GAAMA

Síganos en Google Noticias