Pasar al contenido principal
Logo Top

Activa presencia de aeronaves de su Fuerza Aérea en el marco de Plan Democracia

En los departamentos de Caquetá y Putumayo su Fuerza Aérea Colombiana hace presencia, gracias al alistamiento de las aeronaves de ala fija, ala rotatoria y aeronaves remotamente piloteadas, las cuales han sobrevolado a lo largo y ancho de Caquetá y Putumayo.

Durante las últimas semanas su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate N.6 ha hecho presencia en los diferentes municipios de Caquetá y Putumayo, esto con el fin de intensificar la seguridad de los colombianos en el marco de Plan Democracia.

Es así como con sobrevuelos diurnos y nocturnos se han realizado misiones de reconocimiento, con el objetivo de analizar y verificar los puntos estratégicos donde los ciudadanos se acercarán a votar; por otra parte, personal militar del Comando Aéreo de Combate N.6 se prepara para hacer presencia en los diferentes Puestos de Mando Unificados que serán establecidos en estos dos departamentos.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana hace presencia en cada departamento del país, velando desde ya por una jornada electoral segura y transparente, en la que cada colombiano podrá acercarse a cumplir con su derecho al voto.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!