Pasar al contenido principal
Logo Top

Afectadas las finanzas de Grupo Armado Organizado Residual en Vichada

En una operación conjunta y coordinada entre su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional y la Policía Nacional se logró la ubicación de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína aproximadamente de una tonelada en el municipio de Cumaribo, Vichada.

El despliegue de la operación se llevó a cabo en la vereda El Placer, donde hallaron 806 kilogramos de clorhidrato de cocaína logrando afectar presuntamente al Grupo Armado Organizado Residual GAO-r Santiago Lozada.

En el lugar de los hechos se incautaron 806 kilogramos de clorhidrato de cocaína junto a insumos líquidos y sólidos, precursores que serían empleados para el procesamiento del alcaloide, dejando a disposición de las autoridades competentes para adelantar su respectivo proceso de judicialización.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso en el oriente colombiano en coordinación con la Fuerza Pública contribuyendo a la afectación de las economías ilícitas y la distribución de estas sustancias en la región.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias