Pasar al contenido principal
Logo Top

Albergue de niños con cáncer en Bogotá es apoyado por su Fuerza Aérea Colombiana

El Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, a través de la Sección Acción Integral de su Grupo de Transporte, llevó una tarde de alegría a niños y niñas de la fundación OPNICER, ubicada en el barrio Las Cruces de Bogotá.

Los integrantes de la Sección Acción Integral del CATAM, llegaron con una jornada de peluquería, entregaron kits escolares, juguetes, medicamentos y llevaron a cabo actividades lúdicas y recreativas, en apoyo a esta fundación que trabaja en alianza con Instituciones de Salud que cuentan con áreas de atención oncológica pediátrica en Bogotá y en el resto del país, impactando con los servicios ofrecidos a más de 655 niños con cáncer y a sus familias en el año.

Con este apoyo, el Comando Aéreo de Transporte, benefició a 16 niños pacientes con cáncer y 46 acompañantes, quienes se encuentran en el albergue de OPNICER. En este albergue, reciben alojamiento confortable y una alimentación diaria completa, nutritiva y balanceada, así como los implementos de aseo que requieran durante su estadía, con el apoyo de la Fundación Dejando Huellas.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, continuará trabajando por mejorar la calidad de vida de los más necesitados, en articulación con entidades públicas y privadas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias