Pasar al contenido principal
Logo Top

Algeciras, Huila, municipio PDET, vivió un día especial gracias a Jornada de Apoyo al Desarrollo de su Fuerza Aerea Colombiana.

Después de largas horas de recorrido desde Melgar, Tolima, el personal de su Fuerza Aérea Colombiana logró llegar hasta el municipio de Algeciras, en el departamento del Huila para llevar atención médica especializada y bienestar a cientos de personas que no contaban de manera directa con servicios de salud.

Es así como el personal del Comando Aéreo de Combate No. 4 lideró una jornada de Apoyo al Desarrollo en la Institución Educativa Juan XXIII con el apoyo de la Secretaria de Salud Municipal de Algeciras, Hospital Luis Felipe Cabrera Algeciras, Terpel, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización - ARN , el Ejército Nacional, y los Oficiales Profesionales Oficiales de Reserva del CACOM 4 beneficiando a 618 personas, con 1.130 atenciones en especialidades de medicina general, pediatría, sicología clínica, odontología, medicina interna y ginecología al igual que atención jurídica, farmacia y servicios de peluquería.

A su vez, se efectuaron actividades recreativas, lúdicas y culturales con los niños participantes, realizando, pintucaritas, taller de pintura y entrega de regalos y golosinas, empleando de esta manera las capacidades del personal de Acción Integral del CACOM4.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando de la mano con las diferentes instituciones estatales y privadas, aportando al desarrollo integral de las comunidades, reiterando el compromiso de contribuir a mejorar las condiciones de vida de esta región del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!