Pasar al contenido principal
Logo Top

CATAM llevó alegría a los niños de la Escuela El Cerrito

El Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, se unió a la celebración del “Día de la Gratitud”, realizado en la Escuela Rural el Cerrito de Funza- Cundinamarca, una actividad en donde los niños y niñas de este plantel educativo agradecen a las instituciones del estado que durante el año apoyaron y apadrinaron a esta escuela, proporcionándoles bienestar y felicidad.

Con gran entusiasmo y alegría, los niños presentaron bailes y representaciones artísticas para sus invitados, entre quienes se encontraban el Alcaldía Municipal de Funza, Programa de Alimentación Escolar PAE, Jardines Bacata, Policía de infancia y adolescencia de Funza, personal de CATAM y otros invitados quienes unidos han apoyado a estos pequeños estudiantes de escasos recursos.

Así mismo, entre muchas sonrisas, ternura y alegría, los pequeños pudieron compartir con el personal militar del Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM, quienes les entregaron regalos de navidad anticipados, gracias al Plan Corazón amigo de la Fuerza Aérea, programa social destinado a apoyar a los niños en etapa escolar en zonas apartadas o con necesidades muy sentidas.

De esta manera, CATAM seguirán pendientes de aquellos pequeños y sus necesidades, para cumplir así con su proceso educativo, contribuyendo a formar niños felices que en el futuro, serán hombres y mujeres de bien que le sirven a la sociedad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!