Pasar al contenido principal
Logo Top

Celebración para los soldados que velan por la seguridad de los municipios de Cundinamarca y cerros de Colombia

En las festividades de fin de año, las familias colombianas se congregan para celebrar el cierre de un año y dar la bienvenida al siguiente. Estas celebraciones, cargadas de alegría y reunión con seres queridos, contrastan con la realidad vivida por cientos de soldados, provenientes de diversas regiones de Colombia, y quienes actualmente prestan su servicio militar en el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

En el marco de esta festividad, los integrantes del CAMAN se reunieron el 31 de diciembre, con un propósito único: brindar a estos jóvenes soldados una cena de fin de año acompañada de música, obsequios y juegos pirotécnicos, proporcionándoles un momento para sentirse como en casa, en compañía de su segunda familia, la familia aérea.

Estos encuentros no solo fortalecen la moral combativa de aquellos que voluntariamente se separan de sus familias, amigos y seres queridos para servir a su país, sino que también representan un acto de agradecimiento por el esfuerzo, compromiso y dedicación hacia la misión institucional, que a su vez, desempeña un papel crucial en garantizar la seguridad de las operaciones aéreas y terrestres en los municipios de la Sabana de Occidente.

El Comando Aéreo de Mantenimiento persiste en velar por el bienestar de sus hombres, reconociéndolos como una pieza esencial para la defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial y el mantenimiento del orden constitucional, consolidando así el compromiso continuo de este Comando con la seguridad y el servicio a la nación.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias